Descripción

Se alquila oficina y/o local comercial en la Av. Faucett, Bellavista, Callao, ideal para quienes buscan un espacio seguro y funcional para desarrollar su negocio. Este inmueble, con una superficie total de 75 m2 totalmente cubiertos, cuenta con tres amplios y bien iluminados ambientes, perfectos para adaptarse a diferentes actividades comerciales. Además, dispone de dos baños de visita, asegurando comodidad tanto para empleados como para clientes.

El local incluye características técnicas que brindan un valor añadido, como luz trifásica y pozo a tierra, garantizando un suministro eléctrico eficiente y seguro. Su disposición interna asegura privacidad y un ambiente controlado, mientras que la orientación norte permite aprovechar la luz natural a lo largo del día. Con un costo de alquiler de S/1.700 y un mantenimiento mensual de S/120, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona de alto tráfico comercial.

Ubicado en un entorno con agua corriente y alumbrado público, este espacio es adecuado para diversas actividades comerciales. Cabe destacar que no cuenta con cochera. Con una antigüedad de 5 años, esta oficina está lista para ser ocupada y adaptarse a las necesidades específicas de su negocio.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: +51994532367
Email: informes@cbrinmobiliaria.com
CBR Grupo Inmobiliario

Home

Detalles

ID
CBR-869
Expensas
S/120
Baños
2
Sup. cubierta
75.00 m²
Sup. descubierta
0.00 m²
Sup. semicubierta
0.00 m²
Sup. total
75.00 m²
Antigüedad
5 año/s
Orientación
Norte
Disposición
Interno
Actualizado en enero 22, 2026 a 1:21 pm

Dirección

  • Dirección Av. Elmer Faucett 1700
  • Ciudad Callao
  • Departamento Callao
  • Localidad o barrio Bellavista

Propiedades similares

Información de contacto

Sebastian Fente
  • CBR Grupo inmobiliario
  • +51994532367

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat