TRASPASO Local comercial en una excelente ubicación en Jesús María, con un precio atractivo de S/80,000.00 soles y el alquiler es de S/ 6,500.00 soles. Este inmueble cuenta con una superficie total de 120 m2, se encuentra en primer piso en esquina, céntrico.
La propiedad tiene una antigüedad de 10 años y se presenta en buen estado, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de gran afluencia.
La disposición frente del local permite una visibilidad óptima, facilitando la captación de clientes. Está equipado con servicios esenciales, actualmente se encuetra funcionando, el local se adapta perfectamente a negocios que no requieran estacionamiento propio. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean aprovechar el potencial de un espacio bien ubicado en una zona dinámica.
VISITA PREVIA CITA
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 994532367
Email: ljimenez@cbrinmobiliaria.com
CBR Grupo Inmobiliario